viernes 22 de junio de 2018 | 12:36
Deportes

“La baja de Diego Reyes todavía no es oficial”: Guillermo Cantú

Redacción SDPnoticias.com mié 13 jun 2018 12:48
Guillermo Cantú asiste a evento publicitario.
Guillermo Cantú asiste a evento publicitario.
Foto propiedad de: VICTOR POSADAS / Mexsport

Los trámites ante la FIFA aún no están completados, por ende, Erick Gutiérrez permanece a la espera para integrarse al combinado de Juan Carlos Osorio.

México.- Aunque ayer el propio Diego Reyes confirmó su salida del Tricolor debido a una lesión muscular, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, reveló que la modificación todavía no tiene carácter de oficial, y es que la FIFA debe aceptar el cambio para que Erick Gutiérrez sea dado de alta.

“Lo habíamos platicado antes, obviamente hay que documentarlo, sabían de esa posibilidad, ahora hay que ir al panel y esperamos que se pueda dar.

“Es que no se ha hecho el cambio oficial, hasta que no se dé oficialmente no es un hecho. Estamos esperando hacer el cambio, que FIFA lo autorice por lesión y a darle, tenemos un reto muy padre contra un grupo muy importante, porque arrancamos contra el Campeón del Mundo y número del ranking”, comentó.

Finalmente, el dirigente expresó buenos deseos para los jugadores que se bajaron del barco mundialista por una lesión, como fue el caso de Reyes y Néstor Araujo.

“Esto es parte también del juego, les deseamos lo mejor a todos los que han estado cerca o dentro o alrededor del proceso”, sentenció.

Con información de Récord