Luego de que inexplicablemente Cruz Azul colocara a Felipe Mora en la lista de transferibles para el próximo torneo, el delantero chileno seguirá en la Liga MX, pero no con La Máquina ni con Morelia, sino con los Pumas de la UNAM. 

El delantero se encuentra de gira con la Selección de Chile y será en los próximos días cuando regrese a la capital mexicana para hablar con David Patiño, estratega de los universitarios, y conocer los objetivos del proyecto del equipo del Pedregal. 

Mora fue lo de los jugadores más rentables y rescatables de Cruz Azul en el último año; sin embargo, y con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, el chileno no entró en los planes de Pedro Caixinha para el Apertura 2018. 

Cabe mencionar que el chileno ya estaba prácticamente arreglado con Monarcas Morelia, traspaso que se iba a hacer oficial durante el Régimen de Transferencias de hace algunos días, aunque el pase se cayó debido al alto salario del delantero sudamericano. 

Mora seguirá en la Liga MX y con uno de los grandes, pues después de defender la camiseta de Cruz Azul ahora lo hará con la de Pumas, equipo en donde se reencontrará con Rosario Cota y Martín Rodríguez, quienes también salieron de La Noria para llegar al cuadro auriazul. 

Con información de Mediotiempo.