El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió el silencio y dio su versión sobre la fiesta que realizaron los seleccionados mexicanos con motivo de su cumpleaños, horas después de disputar un partido de preparación contra Escocia en el Estadio Azteca.

Durante una transmisión de Facebook Live, el jugador del West Ham señaló que narraría los hechos pues “es cansado” escuchar las diferentes versiones de la prensa.

“La realidad fue que hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños, simple y sencillamente. Nos dieron la noche libre, nos dieron el día libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. Me la organizaron”. 

“Yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir. Todos asistieron, solamente no fue Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal, en el cual se disculpó conmigo y con todo el plantel”, recalcó. 

“Y estuvimos ahí, una reunión, cenamos. Después, llegaron invitados. Y cada jugador se fue a la hora que quiso irse. Como cada uno hace sus reuniones, o cada uno que si se quiere ir a un antro, si se quiere ir a una fiesta, si se quiere ir a un lugar o si no. Nosotros no tenemos la oportunidad de tener los 23 o 24, para estar todos juntos, podernos reunir, para poder pasar un buen rato, como jóvenes, adultos, o como haya sido, para estar ahí reunidos”, agregó.

Sobre la supuesta contratación de servicios sexuales en la fiesta, afirmó:

“Me avergüenza, me da un poco de risa el que tenga que aclararlo, ahorita que se me viene a la cabeza, y que la gente lo peor es que se la crea: jamás hubo escorts. Jamás se pagó para ningún tema similar a eso. Es hasta una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron ahí, para invitados y familiares”.