Miguel Herrera, entrenador del América, las noticias que se han generado de las publicaciones de la fiesta en la que estuvieron involucrados algunos jugadores del Tri, son “amarillismo puro”, pues solo han provocado problemas familiares. 

El otrora entrenador de la Selección Mexicana, quien tuvo a su cargo a muchos de los jugadores que estuvieron involucrados en el escándalo, lamentó que este tipo de publicaciones provoquen problemas familiares para los jugadores, aludiendo al caso específico de Héctor Herrera, quien este miércoles tuvo que abandonar la concentración por motivos personales. 

“Ojalá que se resuelva de la mejor forma, no se vale que hagan tantas cosas, es amarillismo puro, hay un jugador que ya hasta problemas familiares tiene”, dijo el estratega azulcrema durante el Régimen de Transferencias. 

Haste el momento, el único afectado por la publicación de la fiesta ha sido el mediocampista del Porto, quien habría viajado a Portugal para solucionar problemas familiares derivados de la noticia, y estaría regresando el día de mañana para preparar el juego del próximo sábado ante Dinamarca, el cual será el último de preparación antes del debut mundialista ante Alemania

Con información de Mediotiempo.