Comenzó el Draft para los Pumas de la UNAM de manera oficial, pues este lunes dieron a conocer la llegada de seis nuevos jugadores, así como la salida de otros elementos.  

En pleno comienzo de la Reunión Anual del futbol mexicano, el club universitario decidió anunciar de manera oficial a sus refuerzos, con los que buscarán darle una mejor cara al equipo para el Apertura 2018. 

En conferencia de prensa, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del equipo, informó sobre la llegada de Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Juan Iturbe, Miguel Fraga, Rosario Cota y Carlos González. 

La llegada de Fraga (Atlas) propiciará una sana competencia deportiva con Alfredo Saldívar por el puesto titular en el marco; Víctor Malcorra (Xolos) buscará reemplazar a Jesús Gallardo y Martín Rodríguez (Cruz Azul) competirá con Pablo Barrera; mientras que Juan Iturbe (Xolos) y Carlos González (Necaxa) buscarán llenar el vació que dejó Nicolás Castillo. 

Asimismo, el directivo universitario dio a conocer las bajas del equipo como las de Erick ‘Cubo’ Torres y Luis Fuentes, quienes jugarán en Tijuana la próxima temporada; así como la lista de jugadores transferibles, donde se encuentran Josecarlos van Rankin, Abraham González y Yúber Asprilla. 

Con información de ESTO.