Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azul, al menos un par de partidos amistosos que servirán como preparación rumbo al próximo torneo en el que jugarán en el Estadio Azteca como locales. 

A pesar de que desde el año pasado se dio a conocer que Cruz Azul regresará a jugar como local en el Coloso de Santa Ursula, inmueble que fuera su casa en épocas pasadas, la directiva celeste decidió programar dos juegos amistosos en el Estadio Azul. 

El primer partido amistoso se llevará a cabo el próximo 16 de junio ante los Leones Negros de la U. de G., mientras que el segundo cotejo será ante el Puebla el próximo 7 de julio. 

Los cementeros, que este lunes comenzaron la pretemporada bajo la gestión de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, también sostendrán un par de duelos amistosos fuera de la Ciudad de México: el primero en la Ciudad Cooperativa ante los Gallos de Querétaro el 23 de junio y ante los Rayados de Monterrey en los Estados Unidos el próximo 3 de julio. 

La Máquina cerrará la pretemporada el 14 de julio en el Nemesio Diez ante los Diablos de Toluca, el cual será su último partido antes de comenzar el Apertura 2018. 

Con información de ESPN.