La Selección Mexicana contempla viajar a Europa para su preparación para el Mundial con más de 23 jugadores, debido a que Andrés Guardado y Diego Reyes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones. 

Así lo dejó entrever Gerardo Torrado, directivo del Tri, quien no se atrevió a asegurar que la Selección Mexicana viajará a Dinamarca solo con 23 futbolistas, tal y como se había señalado en semanas anteriores. 

“La idea es esa (viajar con 23), pero la lista se tiene que dar el lunes. Hoy en día sólo estamos enfocados en el partido del sábado que será muy importante para nosotros para seguir creciendo como equipo”, dijo Torrado después del abanderamiento de la Selección Mexicana en la Residencia Oficial de Los Pinos. 

El ex jugador señaló que por el momento solo se encuentran enfocados en el partido del próximo sábado cuando enfrentarán a Escocia en la despedida ante la afición mexicana. 

"Nos estamos enfocando en el partido del sábado que es muy importante para seguir mejorando en todos los aspectos y prepararnos de la mejor manera posible”, agregó. 

Sobre los lesionados que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, tal como el caso de Guardado, Reyes y Moreno, el directivo del Tri aseguró que se siguen rehabilitando de acuerdo a los planes. 

“Por el momento están haciendo una gran recuperación y esta va bajo los tiempos que teníamos previstos. (...) Los lesionados se siguen recuperando bien, tienen una gran actitud y quieren estar presentes. Ya se decidirá junto al cuerpo técnico y al área de servicios médicos si es viables y disponibles para que puedan participar el sábado”, finalizó.

Con información de ESPN.