México.- Es un hecho que Gareth Bale no está contento en el Real Madrid. De modo que su futuro parece estar ligado al balompié inglés, concretamente con el Manchester United, equipo que sacaría la chequera para atraerlo a sus filas.

Según información difundida por el rotativo The Sun, los Red Devils pagarían 5 mil 300 millones de pesos (227 millones de euros) por el galés, lo cual le convertiría, por segunda vez, en el futbolista más caro de la historia. Recordemos que en el pasado, su traspaso de los Spurs al Real Madrid rompió todos los récords.

No conforme con la extraordinaria cifra de fichaje, el United le ofrecería un sueldo de 885 mdp (38 mde) por temporada, una cantidad similar a la que Lionel Messi se embolsa con el Barcelona. Sin duda esta propuesta, aunado a su desánimo de seguir en Madrid, lo orillaría a retornar a la Liga Premier, donde dejó muy gratos recuerdos.

Bale, de 28 años, ofreció una de sus mejores actuaciones vestido de merengue durante la reciente Final de Champions, pues ejecutó una extraordinaria chilena que encaminó la treceava estrella continental del cuadro dirigido por Zinedine Zidane

Con información del Récord