Si algo caracteriza a los alemanes es la seriedad y el profesionalismo con la que desempeñan sus actividades y esto no excluye a los futbolistas, quiene tendrán que cumplir con algunas ‘leyes’ para tener un mejor rendimiento en el Mundial de Rusia 2018. 

De acuerdo a reportes del diario italiano La Gazzetta dello Sport, el entrenador alemán, Joachim Löw, ya les habría hecho llegar las reglas a los seleccionados, entre las cuales destacan la prohibición de las redes sociales, así como las relaciones sexuales; pero no todo será ‘malo’ para los jugadores, quienes sí podrán consumir alcohol, aunque de forma moderada. 

"Los muchachos están muy familiarizados con nuestras pautas de comportamiento. Saben cuáles son nuestras ambiciones y nuestras tareas: , somos piezas de un rompecabezas”, dijo Low en conferencia de prensa. "El equipo es más importante que el ego”, recalcó. 

El equipo germano, el cual comparte el Grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur, hará su debut mundialista el próximo 17 de junio ante el cuadro azteca. 

Con información de Marca.