No cabe duda de que los jugadores de la Selección Mexicana están a muerte con su entrenador, Juan Carlos Osorio, y el último en expresarlo de esta manera fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien aseguró que el estratega colombiano es un “genio”. 

"En cierto modo, lo llamo un genio, porque ellos viven en un mundo completamente diferente al nuestro. Además de eso, hablando de futbol, tiene un gran conocimiento”, dijo ante los medios de comunicación en Los Angeles. 

"Incluso si hablas con él por cinco minutos sobre un partido o un jugador, te dice la forma en que ve el futbol o la forma en que ve a ese jugador”, agregó. 

‘Chicharito’ aseguró que Juan Carlos Osorio no solo es un gran conocedor de futbol, sino que “además de ser un gran ser humano, es un gran hombre... Es especial”. 

Por último, Hernández Balcázar reveló que aún no ha hablado con el que será su nuevo entrenador en el West Ham, Manuel Pellegrini, aunque aseguró que por el momento se encuentra enfocado al “ciento por ciento” concentrado con la Selección Mexicana. 

Con información de ESPN.