México.- Óscar de la Hoya aseguró que Gennady Golovkin tiene miedo de enfrentar por segunda ocasión al boxeador mexicano Saúl Álvarez.

Y es que, según el promotor, el kazajo ha puesto un sin fin de trabas para que la revancha se lleve cabo luego de que el ‘Canelo’ diera positivo a clembuterol en un examen doping.

Por ende, el representante de Golden Boy Promotions aseguró que ya se encuentra buscando un nuevo oponente para que choque contra el tapatío en septiembre próximo.

“Después de todas las demandas que hicieron, después de que Canelo tuviera que hacer la prueba de cabello, tener que inscribirse en VADA, tener que someterse a la Comisión Atlética de Nevada, para pruebas azar, incluso antes de inscribirse en VADA, está muy claro que Golovkin tiene miedo”, comentó el exboxeador en entrevista con The Ring.

“Está claro para nosotros que Golovkin no quiere pelear contra Canelo”, agregó De la Hoya. “El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, me dijo que ‘GGG’ no quiere pelear. Eso es todo lo que Tom me dijo”, insistió.

En tanto, la gente que representa a Gennady aseveró que únicamente solicitaron un incremento en sus percepciones económicas, situación que no le pareció en más mínimo a la la promotora.

Con información de Medio Tiempo