Damián Álvarez, histórico jugador de los Tigres de la UANL, anunció en una emotiva conferencia de prensa que su partido de despedida se realizará el próximo 17 de julio en el Estadio Universitario. 

El ‘Enano’ aseguró que será una gran fiesta Tigre y que quiso hacerlo donde fue más feliz y en donde consiguió sus últimos campeonatos, junto a grandes compañeros que se convirtieron en amigos. 

“Este es puro entorno Tigre, es darle ese valor especial a la familia Tigres, hacerlo donde fui realmente feliz, con el último Campeón y con los amigos que hice y los compañeros que compartí cancha dentro de Tigres. No es solo un homenaje para mí, me gustaría ser participe como familia Tigre, de que figuras y leyendas estén presentes en ese partido”, dijo el argentino naturalizado mexicano.

Entre los jugadores invitados se encuentran grandes referentes de Tigres con los que consiguió grandes éxitos, como Lucas Lobos, Walter Gaitán, Rafael Sobis, Guido Pizarro, entre otros; mientras que habrá otros jugadores con los que también compartió vestidor en otros equipos como Cristian Giménez, Gabriel Caballero, Darío Franco, entres mucho más. 

El nombre que destacó fue el de Ariel ‘Burrito’ Ortega, ídolo de la infancia de Damián Álvarez, con quien tuvo la oportunidad de jugar cuando defendió la camiseta de River Plate. 

“Es el mejor jugador del mundo. Me tocó la suerte de tenerlo como compañero, de saber que no todo es brillar dentro de la cancha, que existen valores afuera; ser simple fuera de la cancha y un crack dentro de ella, eso es Ortega, fue mi ídolo y sería especial”, agregó. 

Los precios del partido van desde los 250 pesos en lugar general hasta los mil 500 en Palco VIP.