En los Rayados de Monterrey les gusta reunir a las familias, no solo en las gradas del BBVA Bancomer, sino también en el campo de juego, pues quieren juntar a los mellizos Funes Mori. 

Y es que la directiva de ‘La Pandilla’ ya habría entablado contacto con el Everton de la Premier League para preguntar por la situación de Ramiro, hermano de Rogelio

La intención del club regio sería reunir a los hermanos en el mismo equipo, tal y como estuvieron en River Plate hace casi una década; además, buscan a un defensa central de calidad y jerarquía, por lo que el hermano de Rogelio es una de las mejores opciones. 

Fue en el 2015 cuando Ramiro Funes Mori abandonó las filas de River Plate para incorporarse al Everton, club en el que tuvo buenos momentos, incluso anotando varios goles; sin embargo, sufrió una dura lesión en la rodilla que le alejó once meses fuera de las canchas, perdiendo su lugar en la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018. 

Para que se concrete el fichaje, el equipo de Monterrey deberá desembolsar una cantidad cercana a los 14 millones de dólares para que el Everton deje salir al zaguero argentino. 

Cabe mencionar que también gastarían 18 millones de dólares por Rodolfo Pizarro, por lo que queda claro que Duilio Davino, director deportivo del equipo, tiene la cartera abierta.