Sin entrenador confirmado y sin ningún refuerzo todavía, la directiva de Pumas sigue en la búsqueda de jugadores que afiancen el plantel para el siguiente torneo, sobre todo para la parte ofensiva, para la que ya suena un nombre: Eduardo Herrera. 

Y es que tras la salida de Nicolás Castillo, la directiva de Pumas se encuentra buscando jugadores para reforzar la ofensiva, y entre la baraja de jugadores se encuentra Herrera. 

El canterano universitario fichó el año pasado con Rangers de Escocia, equipo con el que aún le restan dos años de contrato, por lo que tras tomar una ligeras vacaciones, tendrá que reportar con el equipo para preparar la siguiente temporada; sin embargo, las negociaciones pueden llegar a buen puerto y regresar al equipo de sus amores. 

Sobre otros rumores de fichajes para el cuadro del Pedregal, un nombre que se ha manejado es el del mediocampista argentino Ignacio Malcorra; sin embargo, y de acuerdo a información de Récord, el fichaje estaría trabado debido al alto salario que pide el jugador. 

Otros futbolistas que suenan para llegar a Pumas son el arquero Miguel Fraga, quien le competiría a Alfredo Saldívar, y el chileno Martín Rodríguez, quien reemplazaría la inminente salida de Jesús Gallardo a Monterrey