México.- Chivas está urgido de defensas centrales tras la salida de Oswaldo Alanís. Por tal motivo, la directiva encabezada por Jorge Vergara ficharía a Antonio Briseño, quien milita actualmente en el Feirense, conjunto del futbol portugués.

Sin embargo, el ‘Pollo’ dejó en claro que por ahora se mantiene concentrado en la pretemporada de su club, aunque no cerró del todo la puerta para un eventual regreso a la Liga MX.

“Ahorita estamos tranquilos. Falta mucho tiempo, todos los tratados se pueden dar hasta el 21 de agosto falta mucho tiempo y estamos concentrados en el Feirense y sí se llega a dar un acercamiento pues bienvenido. 

“Para mí no sé la verdad.Yo me enteré por las redes sociales. Evidentemente Chivas es un bonito club que estará en el Mundial de Clubes, pero yo me concentro en el Feirense que es mi equipo y que estoy para trabajar”, dijo el canterano de Atlas a ESPN.

Pese a que le costó adaptarse al balompié europeo, Briseño logró ganarse la titularidad en la recta final de la temporada, de modo que pudo jugar 15 partidos, 10 como inicialista, e incluso anotó un par de tantos.