México.- La problemática de los adeudos que se mantienen desde el año anterior en Chivas está prácticamente solventada, indicó el Álvaro Ortiz, representante de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro).

De acuerdo con el dirigente, la directiva del Rebaño llegó a un acuerdo con la plantilla, por ende, podrán comprar y vender a los elementos que requieran, y es que una de las medidas que la Liga MX tomaría en caso de que no cumplieran, era precisamente impedirle a los rojiblancos la libre negociación de jugadores.

“No habíamos salido públicamente a comentar sobre el tema (adeudo a jugadores) que está en la cámara de resolución y controversia y sí, ya se llegó a un arreglo sólo faltan algunos detalles, pero ya se aceptaron las condiciones que se pusieron en un principio. Sólo hay que finiquitar estos detalles y Chivas estará listo para contratar y vender los jugadores que necesite”, confirmó Ortíz.

Los premios impagos derivan del doblete que el chiverio obtuvo en el Clausura 2017, cuando vencieron a Tigres en el torneo liguero y a Morelia en la Copa.

Con información de ESPN