No cabe duda de que Cruz Azul tiene cartera abierta para el próximo torneo, pues a falta de más de un mes para que comience el nuevo torneo, ya ha contratado a cinco nuevos jugadores. 

Pero para Guillermo Álvarez, presidente del club celeste, aseguró que no solo es un gasto, sino que también representa, por las edades de algunos jugadores, una inversión. 

“Se especula porque no se sabe en qué forma se están negociando muchas de las operaciones que son de mediano y largo plazo. Son cuestiones internas, pero les agradezco mucho porque se habla de inversión. Por lo general se habla de gasto y la palabra inversión es también en función de edades, rendimiento”, dijo ‘Billy’. 

El mandamás de La Máquina reveló la forma de pago que hará el equipo por alguno de los jugadores, pues incluso por algunos habrá pagos diferidos hasta por 24 meses. 

“Hemos hecho una gran inversión, en algunos casos hay pagos a plazos hasta de 24 meses (...) Me está convenciendo, no nada más ilusionando, hemos planeado en días de 24 horas, en el futbol no hay vacaciones para los directivos”, concluyó. 

Hasta el momento, el equipo de Cruz Azul, bajo la nueva gestión de Ricardo Peláez, ha contratado ya a cinco refuerzos para el próximo torneo: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado. 

Con información de Récord.