No cabe duda de que la Liga MX Femenil ha sido un rotundo éxito en el país; sin embargo, tendrá que seguir evolucionando para afianzarse como una gran liga a nivel internacional. 

Es por ello que a partir del siguiente torneo sufrirá un par de cambios, siendo lo más importante la incorporación de dos equipos: Lobos BUAP y Puebla

Así se dio a conocer tras la Asamblea de Dueños celebrada este miércoles, por lo que a partir del siguiente torneo, la Liga MX Femenil contará con 18 equipos, al igual que en la rama varonil. 

El formato también tendrá ligeros cambios, pues serán dos grupos regionales de nueve equipos cada uno, en donde avanzarán a la Fase Final los mejores cuatro equipos de cada sector. De esta manera, el siguiente torneo, a diferencia de los anteriores, se jugará la ronda de los Cuartos de Final.

Además la fase final será a visita recíproca con la ida a media semana y la vuelta el fin de semana. El torneo comenzará 13 de julio, mientras que la gran final se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.