La final que jugaron Santos y Toluca sigue dando de qué hablar, sobre todo por varias "profecías" que, hasta el momento, se han estado cumpliendo, aunque una aún está pendiente.

Luego de que Santos volviera a ganar el título el año en el que se estrenó una película de los Avengers y de que Toluca quedara subcampeón de nueva cuenta en año electoral, la última profecía pendiente involucra a Ángel Reyna y al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador. 

Y es que parece ser que el destino de estos últimos dos personajes está fuertemente conectado, pues cada vez que Ángel Reyna pierde una final del futbol mexicano, López Obrador no alcanza el triunfo en las urnas.

Así pasó en el Clausura 2006 cuando Reyna disputó la final con San Luis, la cual terminó perdiendo ante Pachuca; "haiga sido como haiga sido" Felipe Calderón eliminó a López Obrador.

Seis años después, Reyna volvió a perder la final, ahora con los Rayados de Monterrey, quienes cayeron ante Santos Laguna; mientras que López Obrador perdió los comicios frente a Enrique Peña Nieto. 

Para este Clausura 2018, Angel Reyna disputó la final con los Diablos de Toluca, de la cual volvió a salir perdedor a manos de Santos Laguna.  A ver qué pasa en las urnas el 1 de julio.