Héctor Moreno llegó a la Ciudad de México la madrugada de este martes para reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para seguir recuperándose de la lesión que sufre en la pierna izquierda. 

A su llegada al Aeropuerto Internacional, el defensa de la Real Sociedad, se disculpó por no dar declaraciones, y lo único que pudo confirmar es que seguirá su rehabilitación en el CAR. 

Moreno sufrió una afectación de Grado 1 en el gemelo interno y en el sóleo de la pierna izquierda, lesión que le obligó a ausentarse de jugar el último duelo de La Liga con el equipo de San Sebastián. 

El central azteca, quien es el tercer capitán de la Selección Mexicana, es uno de los seis futbolistas que se encuentran lesionados a menos de un mes para que se realice el Mundial

Al igual que Diego Reyes, Moreno tiene un permiso especial de Juan Carlos Osorio para llevar a cabo sus terapias en las instalaciones del CAR y salir para tener tiempo libre co su familia. Las probabilidades de que él, así como Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo y los Dos Santos, viaje a Pasadena para el duelo ante Gales son casi nulas. 

Con información de ESPN y Marca Claro.