México.- Con el fin de que este año sí sea el bueno, Cruz Azul se está reforzando de manera espectacular, para prueba los fichajes de Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.

No conforme con ello, la directiva celeste, encabezada por el flamante director deportivo Ricardo Peláez, en conjunto con el técnico Pedro Caixinha, estarían cocinando una contratación que nos dejaría boquiabiertos, tal y como reveló el periodista de TDN Marco Cancino. 

Se trata del internacional portugués Luis Carlos Almeida de Cunha, mejor conocido como Nani, quien dentro de su palmarés individual ostenta cuatro Ligas Premier, ganadas con el Manchester United, una Champions League, obtenida también con los Red Devils, así como una Eurocopa (2016).

Las negociaciones, según el citado comunicador, irían por bueno puerto, toda vez que Caixinha estaría negociando directamente con su compatriota en tierras lusas, de modo que para el Apertura 2018 podríamos ver a Nani, actual jugador de la Lazio, vestido de celeste.

Además de la rimbombante contratación mencionada, La Máquina está por firmar a Gustavo Bou y Milton Caraglio en aras de apuntalar su ofensiva.