México.- Alejandro Irraragorri, presidente del Santos, decidió abandonar una entrevista totalmente en vivo debido a que sintió un ataque por parte de los panelistas del programa en cuestión, cuya emisora es la cadena ESPN.

El hecho ocurrió en el programa AM, el cual es conducido por Ciro Procuna. Ahí el comunicador le preguntó al dirigente qué sentía de que los Guerreros hayan llegado a la Final del Clausura 2018 con un equipo compuesto por jugadores echados de otros clubes. 

Dicho cuestionamiento puso como energúmeno al mandamás lagunero e incluso cortó la comparecencia, que apenas llevaba poco más de un minuto.

“No lo sé por qué lo dirás así, son jugadores que nosotros adquirimos y jugadores que están demostrando de qué están hechos, pero ustedes en ESPN lo único que les interesa es tirar y golpear.

“Te agradezco muchísimo la llamada Ciro, de verdad. Disfruten la Final, hay varios comentarios de ustedes muy negativos siempre, ustedes hasta tienen los derechos de Santos y al final lo único que haces es atacar. Muy buenos días, disfruten la Final de Vuelta. Hasta luego”, espetó Irragorri después de la pregunta.

El día de ayer Santos consiguió una importante ventaja de 2-1 frente a Toluca en lo que fue el duelo de Ida. Recordemos que el choque definitivo se desarrollará el próximo domingo en La Bombonera cuando el reloj marque las siete de la noche.