México.- La revolución en Cruz Azul va en serio, toda vez que lista de transferibles la encabezan Martín Rodríguez y Carlos Fierro, jugadores que en un momento dado llegaron a La Noria para realizar cosas importantes.

Sin embargo, la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo trastocó en serio el plantel que comanda Pedro Caixinha, pues además de los susodichos, en la lista aparecen Víctor Zuñiga y Rosario Cota, quienes estaban llamados a ser canteranos exitosos en La Máquina, así como Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, que estuvieron a préstamo durante el último ciclo con Monarcas y Xolos, respectivamente.

En los últimos días se especuló que el chileno Rodríguez podría llegar a los Pumas. En tanto, los otros cinco futbolistas tiene un panorama nada prometedor, ya que por ahora no les han salido pretendientes de manera formal.

Cabe señalar que Carlos ‘Gullit’ Peña, quien fue dado de baja del elenco celeste, no entró en esta lista de transferibles debido a que su carta pertenece al Rangers de Escocia.