México.- En un hecho que Rodolfo Cota quería quedarse en Chivas, equipo con el que ganó cinco títulos. Sin embargo, sus deseos se vieron coartados luego de su fichaje con León.

El amor que el cancerbero le profesó al Rebaño Sagrado siempre quedó de manifiesto, incluso luego de su partida, pues Cota dedicó a través de redes sociales un emotivo mensaje al técnico rojiblanco Matías Almeyda.

“Matías, ¡GRACIAS! Por toda la confianza que me brindaste junto con tu cuerpo técnico. Lechuga, más que agradecerte tus consejos y la buena onda que siempre tiraste, muchas gracias por los detalles que tuviste siempre hacia mi familia, sin palabras”, publicó el arquero.

Para sorpresa de propios y extraños, el estratega argentino decidió corresponder el gesto y también escribió palabras conmovedoras en Instagram, plataforma donde comenzó el intercambio.

"Fue un placer haberte dirigido, hay un ser especial que nos une para luchar por diferentes objetivos. Para mí fue muy lindo verte crecer como portero, que te coloca como uno de los mejores porteros de México. Te deseo lo mejor en la vida y agradezco tu humildad para saber escuchar. Se te va a extrañar", contestó el timonel.