México.- Honduras fracasó rotundamente al quedarse fuera del Mundial Rusia 2018, por esa razón, la Federación catracha estaría buscando a un técnico que los pueda conducir a Qatar 2022.

El elegido para arribar al banquillo de la H, según versiones circuladas por el Diario Diez, sería Antonio Mohamed, quien pese a dejar buenos números con Rayados terminó saliendo del club por no conseguir ningún título de Liga.

Sin embargo, el presidente de la entidad hondureña, Jorge Salomón, negó acercamientos formales con el ‘Turco’, aunque dejó en claro que “sería una gran opción” para dirigir al representativo centroamericano. 

Yo no sé si llegó el currículum de Antonio, pero han llegado como quinientos. Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, ese tema después del Mundial lo vamos a definir; ahí es donde veremos qué le conviene a Honduras.

“Es un gran técnico como muchos de los currículum que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir”, dijo el dirigente.

Mohamed ostenta dentro de su palmarés individual dos campeonatos de la Primera División Mexicana (Xolos y América), una Copa MX (Rayados), además del cetro de la Primera B de Argentina (Huracán) y una Copa Sudamericana (Independiente).