México.- Una luz de esperanza apareció en el horizonte de todos los “Chivahermanos”, y es que un patrocinador invertiría una millonada en el equipo con la condición de que Alan Pulido y Rodolfo Pizarro se queden en el club.

Durante la semana que está por terminar, los rumores sobre la salida de este par de elementos se intensificaron, incluso se dio como un hecho que Pizarro jugará el próximo semestre con Rayados, al igual que Pulido.

Por ende, la nómina rojiblanca quedaría muy desprotegida para encarar el siguiente torneo mexicano y el Mundial de Clubes, el cual se jugará en diciembre próximo y donde el Rebaño podría verse las caras con clubes de la talla del Real Madrid o Liverpool.

No obstante, la empresa Home Depot se habría ofrecido, según difundió la página de aficionados Chivas de Guadalajara, con base en información del periodista Alex Ramírez, a invertir 400 millones de pesos (20 millones de dólares) bajo los siguientes requisitos:

“1. Usar el logo Home Depot en la parte frontal del Jersey.

 2. Pizarro y Pulido deben permanecer en el equipo mínimo hasta el mundial de clubes. 

 3. Que el dinero sea invertido en refuerzos.”

Se especula que además del ex Pachuca y del ex Tigres, también abandonarán el redil Orbelín Pineda, Edwin Hernández e Isaac Brizuela, esto como represalia a las protestas de las que los susodichos fueron participes luego de que se filtrarán los adeudos que la directiva sostiene con el plantel desde hace un año.

Hay que recordar que del elenco rojiblanco ya causaron baja Oswaldo Alanís y, todo parece indicar, Rodolfo Cota, cuya carta pertenece a Tuzos.