Los Pumas de la UNAM ya se preparan para una nueva etapa sin Nicolás Castillo, que continuará su carrera en el Viejo Continente, por lo que los visores del club ya se encuentran en la búsqueda de un centro delantero que sea el nuevo ‘killer’ del club. 

De acuerdo a información de Récord, la directiva de Pumas se reunió con socios de AIM Futbol, empresa encargada de la representación de Castillo, para definir el futuro del chileno. 

Es por lo anterior que los visores del Club Universidad ya habrían comenzado la búsqueda de un nuevo centro delantero que sustituya al chileno en la próxima temporada, esperando encontrarlo lo más pronto posible. 

Por su parte, el futuro del chileno estaría prácticamente amarrado al futbol de Italia, país de donde tiene varias ofertas, aunque se habla con mas fuerza de que llegue al Bologna. No obstante, no necesariamente llegaría a la Serie A, ya que hay otros equipos como el Benfica de Portugal que también buscaría hacerse con los servicios de ‘Nico’. 

Esta no será la primera vez que Castillo juegue en el futbol de Europa, ya que cuando era más joven tuvo la oportunidad de jugar para el Brujas de Bélgica, en el Mainz de Alemania y en el Frosinone de Italia. 

Con información de Récord.