Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue pasando por un mal momento, pues luego de que no ha visto mucha actividad bajo el mando de David Moyes en el West Ham, ahora se perdió el partido ante su ex equipo, Manchester United, por una lesión en la rodilla derecha. 

Cabe recordar que el atacante mexicano tampoco pudo estar en el juego del fin de semana pasado ante el Leicester, en el que su equipo sacó tres puntos importantes para casi asegurar la permanencia en la Premier League. 

Fue desde hace un par de semanas que el club anunció en redes sociales que Chicharito sufrió una lesión en la rodilla durante un entrenamiento, por lo que se perdió el duelo ante los ‘Foxes’ y ahora el duelo ante su ex equipo, los Red Devils. 

Estas, sin duda, son malas noticias para la Selección Mexicana, pues todo apunta a que Javier Hernández será el centro delantero titular del equipo mexicano, aunque de ser así, llegará en un muy mal momento tanto anímico como futbolístico, por lo que se podría abrir la posibilidad a que Raúl Jiménez o incluso Oribe Peralta tomen su lugar en el 11 titular.