Lo que se había rumorado desde hace varios días, este martes se ha convertido en una realidad: Ignacio Ambriz ha dejado de ser el director técnico de los Rayos del Necaxa.

A través de un comunicado en redes sociales, el club de Aguascalientes señaló que “de mutuo acuerdo" ‘Nacho’ dejó de ser el entrenador del equipo.

Ambriz llegó a Necaxa para el Apertura 2017 y dirigió también el Clausura 2018, en ambos torneos no logró meter el equipo a la Liguilla, mientras que su logro más importante fue levantar la Copa MX en este semestre ante los Diablos de Toluca.

“Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa, al haber obtenido, entre otros logros dentro de su gestión, la conquista del Campeonato del Torneo Copa Corona MX Clausura 2018”, escribieron en el comunicado.

Cabe mencionar que existen especulaciones que apuntan a que la salida de Ambriz se debió a que respaldó a los jugadores, quienes se manifestaron con la directiva por la falta de pago de los premios tras ganar la Copa MX.