Luego de consumar otro fracaso al frente de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed habría tomado la decisión de dejar las riendas del equipo, según informes de ESPN. 

“No se ha tomado una determinación, es una decisión que tomaremos esta semana, lo estamos evaluando, nos reuniremos hoy, mañana y al final buscaremos que sea lo mejor para esta institución”, dijo Duilio Davino, director deportivo de Rayados. 

Davino señaló que la decisión final se dará a conocer cuando todas las partes platiquen de manera tranquila y “con la cabeza fría” para tomar la mejor decisión que beneficie a la institución.

“Siempre después de una derrota de un partido difícil salimos frustrados, se platicó un poco. Se acordó enfriarnos un poco y hoy, mañana y pasado tomaremos una decisión”, añadió. 

Asimismo, el directivo señaló que los éxitos reciente del archirrival, Tigres, han causado presión al interior del equipo; no obstante, señaló que dicha presión debe de servir para que el equipo se motive y mejore día a día. 

“Sin duda siempre se compara y esa comparación nos tendrá que hacer mejor a todos. Sin duda lo que hace Tigres, influye”, finalizó. 

Con información de ESPN.