México.- El Porto estrenó su campeonato de Liga con un claro triunfo de 2-1 ante el Feirense. Sin embargo, la celebración para la legión mexicana no fue completa, pues Jesús Corona se quedó en la banca, mientras que Diego Reyes salió de cambio y Héctor Herrera disputó todo el partido.

Ayer los Dragones salieron monarcas, por vez primera desde que está la legión mexicana, luego de que el Benfica empatara ante el Sporting. Y es que en la tabla general, después del triunfo de hoy, las huestes conformadas por los aztecas aparecen en el primer sitio con 85 puntos, en tanto, las Águilas, donde milita Raúl Jiménez, ostentan 78 a falta de un partido por disputarse.

Los goles del monarca liguero en esta ocasión cayeron por obra de Sergio Oliveira (37’) y Yacine Brahimi (59’). Asimismo, para la visita descontó José Adolfo Valencia (90’).

Cabe señalar que también Miguel Layún, que ahora juega para Sevilla, recibirá su medalla de campeón luego de vestir la camiseta albiazul durante el primer semestre de la campaña.