Sin Javier ‘Chicharito’ Hernández, el West Ham visitó el campo del Leicester City, de donde salió victorioso 0-2 gracias a los goles de Joao Mario y de Mark Noble, resultado con el que dieron un paso importante para permanecer en la Premier League la próxima temporada. 

El mexicano no saltó ni a la banca de los ‘Hammers’ debido a una lesión en la rodilla que sufrió durante uno de los entrenamientos. Joe Hart también fue baja para el equipo de Londres, que a pesar de las ausencias terminó sacando una importante victoria gracias a los tantos de Joao Mario (33’) y Mark Noble (65’). 

Javier Hernández, quien los últimos duelos ha arrancado desde la banca, es el segundo máximo anotador del West Ham en la temporada, solo por detrás del austriaco Marko Arnautovic. 

Los ‘Hammers’ cerrarán la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres recibiendo al Everton en un partido donde se espera pueda estar presente el delantero mexicano, quien podría jugar su último partido con el club debido a su poca actividad a lo largo de la temporada.