México.- Luego del inobjetable triunfo que América consiguió ante Pumas por 1-4 en los Cuartos de Final del Clausura 2018, Miguel Herrera aseveró que su escuadra realizó un partido muy cercano a la perfección.

“Todos, no puedo calificar a uno, todo el equipo hizo un partido rayando en la perfección porque eso necesitábamos para superar a un equipo como Pumas”, comentó el técnico emplumado en la rueda de prensa posterior el encuentro de Ida.

Sin embargo, y pese a tener una sólida ventaja de cara al juego de Vuelta que se jugará este sábado, el ‘Piojo’ adelantó que sus futbolistas no saldrán confiados a la cancha del Estadio Azteca.

“En ese proceso vamos, cero confianza, es el primer tiempo, si pensamos que ya estamos del otro lado vamos a regalar muchas oportunidades para que el rival se recupere, entonces no estamos pensando más que ganamos el primer tiempo y vamos con todo en el segundo”, dijo. 

Finalmente, Herrera se mostró satisfecho porque sus Águilas demostraron la contundencia que estuvo ausente durante los últimos partidos que disputaron.

“Necesitábamos hacer goles porque veníamos generando, pero no estábamos concretando las jugadas, creo que hoy el equipo genera sus llegadas y tuvimos oportunidades como para haber concretado más, pero bueno lo importante es que el equipo está retomando eso”, sentenció.