México.- Carlos Peña tiene un pie fuera de Cruz Azul debido, presuntamente, a sus problemas con el alcohol. La gota que derramó el vaso fue, según trascendidos, una juerga que el futbolista armó en el hotel donde vive desde que llegó al país.

Sin embargo, el incidente pudo haber sido mucho más costoso para el ex León, toda vez que, tal y como informó el Francotirador en su columna semanal de Récord, Peña ingresó al hotel con un par de mujeres, las cuales, además de ingerir bebidas embriagantes con él, le robaron dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

No conforme con ello, y siguiendo con información del citado columnista, las susodichas grabaron al ‘Gullit’ cuando protagonizó momentos realmente vergonzosos para un deportista de alto rendimiento como orinar en una de las fuentes del recinto.

Por fortuna la gente del club cementero logró que las pertenencias del futbolista regresaran a sus manos y que los videos no salieran a la luz, pues de lo contrario este lamentable evento hubiera tenido un impacto mucho mayor en la de por si golpeada trayectoria de Peña.