Chivas es campeón de la Concacaf Liga de Campeones. El equipo del Rebaño sufrió y de hecho perdió el partido de vuelta ante el Toronto FC; sin embargo, los jóvenes futbolistas rojiblancos mostraron el carácter en la tanda de penales y se terminaron imponiendo al equipo canadiense. 

Tras dominar el partido en los primeros minutos, finalmente las Chivas lograron abrir el marcador al minuto 19 gracias a una gran acción de Rodolfo Pizarro, quien después de recuperar el esférico en medio campo, filtró el balón para dejar solo a Orbelín Pineda, quien definió ante el portero rival. 

Sin embargo, la alegría no duro mucho para el Rebaño ya que al minuto 25 el equipo canadiense se encontró el gol del empate en una jugada un tanto fortuita. Y es que tras un tiro de esquina, la defensa del Rebaño no logró reventar el esférico, el cual quedó en los pies de Nicolas Hasler, quien tras un corto regate mandó un servicio raso que finalmente fue rematado por Jozy Altidore.

Cuando parecía que el primer tiempo se iría al descanso con empate, el equipo canadiense logró marcar el gol de la ventaja parcial gracias a Sebastián Giovinco, quien después de recibir el balón en los linderos del área, sacó un disparo a primer poste que venció a Rodolfo Cota. 

Ya en el complemento, el nerviosismo se dejó ver en el cuadro tapatío, pues Michael Pérez cometió el grave error de tirarle un puñetazo a Giovinco, en una jugada que de haber visto el árbitro lo hubiera mandado a las regaderas. 

Chivas decidió mandar toda la carne al asador con los ingresos de Javier López, Ángel Zaldívar y José Godínez, este último fue el que más cerca estuvo del gol con un disparo que se estrelló en el poste tras un pase filtrado de Pizarro. 

La recta final no fue apta para cardiacos pues ambos equipos tuvieron al menos una oportunidad para marcar el gol del campeonato, pero fue el equipo de Toronto el que perdonó en el último minuto cuando Delgado, prácticamente solo a cuatro metros de la portería, mandó su disparo por encima del travesaño. Al final, el árbitro dio el silbatazo final tras 92 minutos, obligando a la definición por penales. 

Ya desde el manchón penal, los jóvenes futbolistas de las Chivas los cobraron como si tuvieran 20 años jugando en Primera División, mientras que por parte de Toronto fallaron Osorio y Bradley, con lo que el Rebaño se coronó campeón de la Concacaf Liga de Campeones y representará al futbol de México y de la zona en el próximo Mundial de Clubes.