Luego de una temporada sin mucho éxito en el West Ham, Javier ‘Chicharito’ Hernández regresaría al futbol de España, país en donde un par de equipos de La Liga han mostrado su interés por el atacante mexicano. 

De acuerdo a información publicada por el sitio Don Balón son el Valencia y la Real Sociedad los equipos interesados en hacerse de los servicios de Javier Hernández para el próximo verano. 

Todo parece indicar que el equipo ‘ché’ sufrirá la baja de su delantero estrella Rodrigo Moreno, quien se perfila para jugar en el Atlético de Madrid, por lo que el mexicano llegaría para hacer dupla con Simone Zaza en busca de otra gran temporada en la que además jugarán competición europea. 

Mientras que la Real Sociedad buscaría fichar a un delantero de calidad para volver a los primeros sitios de la competición española para la próxima temporada; además, compartiría vestidor con su compatriota Héctor Moreno. 

Hasta el momento, Javier Hernández no ha tenido la actividad esperada en el West Ham, equipo en donde ha logrado marcar varios goles importantes, aunque sigue sin gozar de la confianza del entrenador David Moyes. 

Con información de Récord.