A unos cuantos días de jugar la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones ante el Toronto FC, los futbolistas de las Chivas de Guadalajara se han vuelto a manifestar en contra de su propia directiva, la cual no ha cumplido con los premios prometidos tras ganar el título en el Clausura 2017. 

Y es que los jugadores que conforman el plantel rojiblanco se tomaron una foto grupal y la compartieron en redes sociales junto con un contundente mensaje: "El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. ¡Queremos otro título! ¡Afición y jugadores estemos unidos! ¡Nosotros somos Chivas! #DIrectivaCumplanSuParte”. 

De acuerdo a información de ESPN, los líderes del grupo sostuvieron una reunión con el presidente deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda; sin embargo, al no recibir la respuesta esperada, decidieron manifestarse en redes sociales. 

El mensaje fue reproducido por todos y cada uno de los 21 futbolistas que lograron el campeonato, mostrando una gran unión en contra de las promesas incumplidas por parte de la directiva.