México.- Nicolo Francescotti, un niño italiano de 13 años, dio un genial ejemplo de fair play tras fallar a propósito un penalti marcado de forma errónea. Por ende, mandó un contundente mensaje a Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid.

Y es que el joven jugador consideró que el ídolo merengue debió haber hecho lo mismo durante el choque por las Semifinales de Champions League entre el conjunto blanco y la Juventus, toda vez que en dicho duelo el árbitro señaló una pena máxima muy dudosa, la cual cobró Ronaldo para darle la victoria a los españoles.

Ronaldo también tuvo que hacer eso. Vi al portero en dificultad porque era su primer juego. Él (el árbitro) se arrepintió e instintivamente pensé que era correcto cobrarlo de esa manera, nadie me lo sugirió. Cristiano Ronaldo también debería haberlo hecho”, comentó Francescotti. 

El novel jugador del Pelota Aprilla no sólo dio muestra de su honestidad deportiva luego del yerro arbitral, pues fue la figura de su equipo al despacharse con un triplete en la victoria de 6-0 que lograron ante el Connect.