México.- Rodolfo Pizarro es hoy por hoy uno de los mejores futbolistas del medio nacional gracias a sus exquisitas actuaciones con Chivas. Son ya muchas voces que han pedido que el talentoso atacante sea considerado por Juan Carlos Osorio para integrar el combinado que representará al país en Rusia 2018. 

Uno de esos llamados lo protagonizó Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien consideró que el camisa veinte de los tapatíos atraviesa un extraordinario momento, por ende, dijo que espera verlo en la Copa del Mundo.

“Le ha ido muy bien últimamente, yo creo que está en un gran nivel y ojalá pueda estar en el Mundial porque tiene mucha calidad, es muy buen jugador y ojalá esté, creo que tiene las posibilidades de estar ahí”, comentó para Fox Sports.

En ese mismo sentido, el máximo goleador del PSV en lo que va de la campaña hizo votos para que también Oribe Peralta, ariete del América, sea uno de los 23 elegidos por el colombiano de cara a la máxima cita.

Oribe es un gran jugador, tiene una gran trayectoria. Para mí, es una gran persona también. No sé qué jugadores también estén contemplados para estar en la lista, pero es un gran jugador”, terminó.

Con información de Récord