Luego de caer en el primer partido de la serie, los Cavaliers de Cleveland lograron emparejar la serie ante los Pacers de Indiana gracias a una espectacular actuación de LeBron James, quien terminó la noche con 46 puntos. 

Y es que James comenzó el partido de manera espectacular, anotando los primeros 16 puntos del equipo en los primeros minutos. Al medio tiempo, el equipo de Cleveland tenía una ventaja de 12 puntos. 

Por su parte Indiana intentó reaccionar de la mano de Víctor Oladipo y Myles Turner; sin embargo, LeBron siguió estando en plan intratable y finalmente fueron los Cavs los que se llevaron el segundo juego de la serie por marcador de 100-97. 

Al final de la noche, LeBron James terminó con 46 unidades, 12 rebotes y cinco asistencias, mientras que el jugador más destacado de los Pacers, volvió a ser Oladipo, quien terminó registrando 22 puntos y seis asistencias. 

Ahora la serie se mudará a Indiana, donde el próximo miércoles los Pacers intentarán retomar la ventaja ante unos Cavs que dependen casi por completo de lo que haga LeBron James.