México.- Durante las últimas semanas se esparció el rumor de que Agustín Marchesín podría fichar con Boca Juniors luego de cumplir un extraordinario papel con América. 

Dicha versión ha cobrado relevancia después de que en una entrevista Marchesín expresara su amor por los colores del conjunto Xeneize, dejando abierta la posibilidad de retornar a Argentina, su país natal. 

Fui muchas veces a ver a Boca Juniors, sería difícil decirle que no”, comentó el portero a Fox Sports. 

Y añadió: “Soy hincha de Boca. Tengo tatuado al trapo de Di Carlo (una manta que los fans bosteros robaron a seguidores del River Plate hace años). Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver”.

Sin embargo, el cancerbero reveló que por ahora no han habido acercamientos formales por parte de la directiva de Boca con su par americanista.

“No se me ha acercado nadie de Boca. No tengo cláusula ni me pusieron un valor, nadie me habló, si hay interés de Boca, que hablen los clubes. Nunca prioricé lo económico, siempre fui por lo deportivo”, dijo.

De acuerdo con diversos medios pamperos, Guillermo Barros Schelotto, timonel bostero, añora tener a ‘Mache’ defendiendo la portería de la popular escuadra recalada en Buenos Aires.

Con información de Récord