Gennady Golovkin aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pugilista mexicano que se retiró de le pelea que sostendrían el próximo 5 de mayo debido a resultados positivos en clembuterol. 

Y es que a través de un video, el pugilista kazajo y su entrenador, Abel Sánchez, dieron a conocer su ‘ingrediente secreto’, ironizando sobre la suspensión del mexicano. 

"Los superpoderes humanos requieren un ingrediente especial”, comienza diciendo Sánchez mientras corta un pedazo de carne roja, alimento culpable del doping positivo del mexicano. Tras una ráfaga de golpes de ‘GGG’, Sánchez reaparece a cuadro y sentencia: "se llama trabajo duro”.

Después de empatar en la primer pelea, la cual fue denominada como la mejor del 2017, Golovkin y ‘Canelo’ ya se preparaban para disputar el desempate en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 5 de mayo; sin embargo, la situación del mexicano orilló a la cancelación del tan esperado combate, por lo que el kazajo se encuentra en la búsqueda de un nuevo rival.