lunes 23 de julio de 2018 | 12:46
Deportes

LeBron y sus ‘Cavs’, sorprendidos en el primer juego de la serie ante Indiana

Redacción SDPnoticias.com lun 16 abr 2018 13:38
James registró un triple doble, aunque fue de poca ayuda en la derrota de los Cavs
James registró un triple doble, aunque fue de poca ayuda en la derrota de los Cavs
Foto propiedad de: AP Images

Los actuales campeones de la Conferencia Este cayeron en el primer partido de la serie en casa ante unos Pacers en los que brilló Víctor Oladipo.

Dio inicio la primera ronda de los Playoffs de la NBA, los cuales nos regalaron algunas sorpresas como en la Conferencia Este, donde los Pacers de Indiana derrotaron a domicilio a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la serie. 

Indiana tuvo un inicio arrollador terminando el primer parcial con ventaja 33-14, mientras que Cleveland recortó distancias a 17 puntos para irse al desanso del medio tiempo. Todavía lograron recortar más la desventaja en el tercer cuarto; sin embargo, el equipo de Indiana reaccionó en el último cuarto para finalmente llevarse el encuentro 98-80. 

A pesar de la derrota, LeBron James tuvo un buen partido al registrar un triple doble con 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, aunque no recibió tanta ayuda por parte de su equipo. 

Por otro lado, Víctor Oladipo fue el gran protagonista para la quinteta de Indiana, pues consumó una gran noche al encestar 32 puntos, con seis rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos. 

El segundo partido de la serie se disputará el próximo miércoles en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde el ‘Rey’ y sus súbitos buscarán igualar la serie.