viernes 19 de octubre de 2018 | 11:39
Deportes

“Cuando llegué al Porto me pregunté cómo un mexicano era el capitán”: Sergio Conceiçao habla sobre ‘HH’

Redacción SDPnoticias.com lun 16 abr 2018 17:13
Conceiçao aseguró que 'HH' es una gran persona y un gran profesional.
Conceiçao aseguró que 'HH' es una gran persona y un gran profesional.
Foto propiedad de: @FCPorto

El estratega de los Dragones habló maravillas sobre el mediocampista mexicano luego de que marcara el gol del triunfo ante el Benfica.

Héctor Herrera fue la figura del fin de semana en el futbol de Portugal, pues con su gol de último minuto ante el Benfica, los Dragones del Porto recuperaron la cima del campeonato y dieron un paso importante rumbo al título. 

Y es que tras el agónico triunfo sobre al odiado rival, el entrenador de los Dragones, Sergio Conceiçao, habló maravillas sobre ‘HH', aunque confesó que cuando llegó al equipo se sorprendió al ver a un jugador mexicano como capitán. 

"Cuando llegué al Oporto, me pregunté cómo era posible que un mexicano fuese el capitán. Fue empezar a trabajar con el grupo y darme cuenta rápidamente lo que significa Héctor Herrera para sus compañeros y para el club”, dijo el entrenador en entrevista para la página oficial del club. 

"Es una gran persona, un gran capitán y un gran profesional”, agregó el estratega, quien ante la notable admiración que profesan los compañeros por Herrera, decidió dejarle el gafete de capitán. 

Porto recuperó el liderato de la Primeira Liga al llegar a 76 puntos, dos más que el Benfica a solo cuatro jornadas para que concluye el campeonato. 

Con información de Marca Claro.