lunes 23 de abril de 2018 | 10:23
Deportes

Anuncian 'Ponchito' y 'Joserra' colaboración para Mundial de Rusia

Redacción SDPnoticias.com lun 16 abr 2018 21:38
Foto propiedad de: Facebook Andrés Bustamante.

En un video en su cuenta de Facebook, el comediante confirmó que duo dinámico de la comedia deportiva podría reencontrarse este verano.

México.- El comediante Andrés Bustamante, mejor conocido por su personaje de "Ponchito" o "El Güiri-Güiri", anunció una colaboración especial, de cara al Mundial de Rusia 2018, con el periodista José Ramón Fernández, con quien durante los años 90 e inicio de la década pasada hiciera historia en las transmisiones de los principales eventos deportivos. 

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Bustamante, acompañado de "Joserra", aseguró a sus seguidores la concertación de un proyecto que contemplará a ambos personajes y que estará relacionado con la justa mundialista. 

José Ramón? Rusia? Ponchito?

José Ramón? Rusia? Ponchito?

Posted by Andrés Bustamante on Monday, April 16, 2018

En los tiempos en que tomaban la pantalla chica, "Ponchito" y "Joserra" regalaban episodios de auténtica comedia con personajes como "El Doctor Chunga", "Horacio Cascarín", "Jhonny Petardo" y "El Hooligan". Los colaboradores no informaron si el proyecto contempla a la televisora dentro de la cual se desempeña actualmente Fernández, ESPN, o si será un productor de forma independiente.