México.- Respecto a las supuestas agresiones perpetradas por policías canadienses contra la plantilla azulcrema durante el juego ante Toronto FC, el técnico Miguel Herrera reveló que la cúpula de Coapa ya está viendo formalmente el asunto.

“Es una situación en la que ya tomó cartas en el asunto la directiva. Yo no vi mucho porque ya iba ingresando al vestidor y de pronto escucho la gritadera y los empujones, ¿por qué empezó todo esto? No lo sé, porque estaba de espaldas”, comentó el timonel para Fox Sports.

Además, Herrera puso en entredicho la versión ofrecida por el estratega del Toronto, quien aseveró que uno de los auxiliares del ‘Piojo’ había agredido a uno de sus muchachos, cuando, según el entrenador mexicano, los hechos ocurrieron al revés.

“El técnico de ellos también estaba caliente porque al inicio del segundo tiempo viene y me dice que uno de mis auxiliares agredió a uno de sus jugadores y no es cierto, uno de sus jugadores agredió a uno de mis auxiliares y ahí se desataron los empujones. Yo nunca acusé a la gente de Toronto, yo dije que la gente de seguridad y los policías que estaban en ese momento ahí fueron los que se portaron mal”, finalizó.

Con información de Récord