México.- La magia del astro sueco Zlatan Ibrahimovic estuvo apunto de brillar en los empastados mexicanos. De acuerdo con las palabras emitidas por el propio jugador, un equipo de la Liga MX ofertó por sus servicios; sin embargo, optó por no revelar el nombre de dicha institución.

Tuve una oferta antes de llegar al Galaxy, pero no puedo decir el club porque es confidencial. Tuve una oferta, pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa que venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo”, comentó a los micrófonos de ESPN.

Aunque dejó abierta la chance de vestir la playera de su combinado durante la próxima Copa del Mundo, Zlatan aseveró que por ahora su mente está ocupada en cumplir las expectativas que ha levantado su fichaje con el Galaxy de Los Ángeles.

“En una semana me preguntaron cien veces si iba a jugar la Copa del Mundo, vamos a ver qué pasa. Estoy contento de jugar futbol, el Mundial está allá, no aquí y como dije estoy feliz de jugar futbol, quiero sentirme vivo lo cual sentí en el último partido y quiero seguir hacia adelante”, dijo.

Finalmente, aconsejó al Tri, que se medirá con Suecia en su tercer juego mundialista, “fijarse en lo colectivo”, ya que su representativo “lo está haciendo muy bien en defensiva y ofensiva”.