La organización del Gran Premio de México volverá a poner en marcha la exitosa promoción: “Si gana Checo, ganamos todos”, como una muestra de agradecimiento a los aficionados mexicanos que han hecho que el Gran Premio sea considerado el mejor de la temporada. 

La promoción será en el costo de las entradas para el evento que se realizará a finales de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues cada vez que terminen las carreras de la F1, a partir de este fin de semana en Bahrein, se lanzarán boletos con precio especial dependiendo de la posición en la que termine el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez. 

Los boletos que entran en la promoción corresponden a la Grada 5, los cuales tienen un costo de nueve mil pesos, aunque con el descuento costarán cinco mil 500 si el piloto mexicano termina la carrera entre el sexto y décimo lugar de la clasificación. 

"Ubicada en la zona azul, al final de la recta principal de la pista, la Grada 5 garantiza espectáculo y luchas por rebases. Desde ella se aprecia el paso de los monoplazas que vienen a más de 370 km/h, justo antes de frenar para ingresar a las polémicas curvas que conforman el complejo Moisés Solana”, informó la organización del GP de México mediante u comunicado oficial. 

Con información de Mediotiempo.