Jesús Corona no se perderá ningún partido después del incidente que tuvo con un camarógrafo al finalizar el duelo en donde Cruz Azul cayó a manos del América; sin embargo, sí tendrá que pagar una multa que asciende a más de 160 mil pesos. 

Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado oficial, en el que explican que después de analizar las pruebas aportadas en la investigación de oficia, finalmente se decidió multar al portero de Cruz Azul, quien infringió los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. 

Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2,000 UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se lee en una parte del comunicado. 

De esta manera, Jesús Corona no se perderá ningún partido de lo que resta del Clausura 2018, por lo que podrá ver actividad con su equipo el próximo fin de semana en actividad de la Jornada 14, aunque cabe señalar que las posibilidades del equipo de La Noria para avanzar a la Liguilla son prácticamente nulas.