El Sevilla dejó ir una gran oportunidad de sacar un buen resultado en casa ante el Bayern Munich, rival que terminó dando la voltereta para llevarse el triunfo como visitante y dar un paso importante rumbo a las semifinales de la Champions League. 

Y es que el equipo local fue el que se adelantó en el marcador al minuto 32 en una jugada por la banda izquierda, desde donde mandaron un centro que fue rematado por Pablo Sarabia. 

Sin embargo, la ventaja para el Sevilla no duraría mucho, pues el equipo alemán encontraría el tanto del empate al minuto 37, en una jugada donde James Rodríguez, quien tenía pocos minutos en el campo tras entrar por el lesionado Arturo Vidal, abrió el esférico para que Frank Ribery sacara un centro que, al ser desviado por Jesús Navas, se incrustó en el arco. 

Ya en el complemento, y tras algnos intentos claros por parte del Sevilla, fue el equipo campeón de la Bundesliga el que encontró el segundo gol del partido, en una jugada donde Ribery volvió a mandar un centro desde la banda izquierda que ahora sí encontró el contacto de Thiago Alcántara, quien hizo una buena definición para darle la vuelta al marcador. 

Al final, el Sevilla no pudo emparejar el marcador y terminó sufriendo una dolorosa derrota en casa que casi le deja fuera de la competencia; sin embargo, tendrá la oportunidad de morirse en la raya cuando la próxima semana visite el campo del Bayern Munich con la intención de avanzar a las semifinales del certamen.